InicioNacionalPolicía agredió a bombero por pedirle que retire su auto de la...

Policía agredió a bombero por pedirle que retire su auto de la puerta de la estación

-

Un bombero voluntario denunció que fue agredido por un agente de la policía, luego de que el primero en mención le solicitara que retire su vehículo de la puerta de una estación de bomberos de la compañía de Ventanilla.

El policía como agresor fue identificado como Anthony Luis Zavaleta Ramos, quien no contuvo su ira al percatarse que era grabado con un celular.

Según trascendió, los bomberos no podían ingresar con su vehículo a la estación, luego de atender una emergencia, debido a que la camioneta del agente policial permanecía estacionada en uno de los portones del mencionado lugar.

También puedes leer: Hombre fallece tras ser arrollado por vehículo de carga pesada

LA INSTITUCIÓN SE DISCULPA
La PNP, jefe de la Región Policial Callao, ofreció las disculpas del caso e informó que ya se iniciaron las investigaciones, tras denunciar el hecho ante la Inspectoría General.

“Pedir disculpas al Cuerpo de Bomberos de Perú por el mal accionar del suboficial de segunda Anthony Zavaleta Ramos, lo cual no se condice con los principios y valores de la Policía Nacional del Perú”.

ANTECEDENTES
En el 2013, el policía Zavaleta Ramos fue acusado de violar y secuestrar a una menor de 17 años, quien fue su pareja.

En aquella oportunidad, el agente no habría aceptado que la antes mencionada culmine su relación sentimental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

mpp-plan-desvios-obras-centro-historico-piura.jpg

Habilitan desvío temporal para reducir el tráfico por obras en el...

La Municipalidad Provincial de Piura viene liderando diversas acciones de coordinación y ordenamiento del tránsito en el centro histórico de la ciudad. Estas medidas...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -