El electo alcalde de la provincia de Morropón Chulucanas, Richard Baca Palacios, empezó a borrar las pintas y a retirar afiches, carteles, y demás propaganda electoral.
“Se trata de un compromiso con nuestra provincia, y un compromiso personal para devolver el ornato a nuestra tierra, y así contribuir a que la ciudad luzca bella y sin contaminación visual”, dijo la flamante autoridad.
También puedes leer: Francia vence a Marruecos y va por su segunda corona
Agregó también que han iniciado con esta labor, y se espera que en los próximos días ya no se aprecie propaganda política en la provincia de Morropón; por lo que, exhortó a los demás candidatos a sumarse a esta campaña de limpieza y empiecen a replicar estas acciones.
Asimismo, precisó que esta acción se transforma en una manera de agradecimiento a la población por depositar su confianza en él y el grupo humano que los acompaña para dirigir el destino de la provincia de Morropón, hacia un desarrollo prometedor y con oportunidades para las generaciones futuras; como también, renovar su compromiso de trabajo para lograr las propuestas hechas durante la campaña electoral.