InicioElecciones Regionales y Municipales 2022Unidad Regional presenta a su equipo técnico

Unidad Regional presenta a su equipo técnico

-

En una reunión con sus seguidores realizada en su local partidario, la agrupación política Unidad Regional que postula a Reynaldo Hilbck a la gobernación de Piura, presentó al equipo técnico que lo acompañará en su gestión, en caso gane las elecciones en la segunda vuelta del próximo 4 de diciembre.

En el área de Desarrollo Humano e Inclusión Social, estarán Carmen Campos Mendoza, Belia Concha Alburqueque y Karina Morales (consejera electa por la provincia de Morropón).

En Gobernabilidad, Francisco Córdova; Salud Hugo Vignolo Hernán García Cabrera, José Fernández, Francisco Hidalgo, Jesús Juárez, Edward Pozo, Hernán García Cabrera y Max Ríos Troncos.

En Educación, José Luis Calle; en Desarrollo Económico y Competitividad: Carlos Córdova, Katy Vera Serrano e Hilda Alburqueque Labrín. Y en Agricultura: Víctor Carrillo, Eduardo Pineda y Luis Alberto Frías.

En Infraestructura vial y Transporte, Jorge Timaná; Desarrollo turístico, Gabriel Gallo Olmos; Infraesteructura hidráulica: Jesús Moreno Mantilla, Grisel León, Marco Vargas, Manuel Barreno, Segundo Vargas y José Sandoval.

También puedes leer: Alcalde electo Gabriel Madrid: «Reordenamiento administrativo y seguridad ciudadana»

Durante la cita, Unidad Regional destacó al quipo técnico central integrado por Carlos Córdova, Eduardo Pineda, Luis Alberto Frías y Nataly Jaramillo.

«No existe planificación en el sector público. En la función pública tenemos grandes brechas por cubrir. El Estado, nosotros, no planificamos, pensamos en el corto plazo, cada cuatro años cambiamos de dirección, el que entra viene con otros objetivos y se pierde la planificación. Eso es lo que queremos cambiar, es lo que hemos planificado en los últimos cuatro años», manifestó el candidato de Unidad Regional Reynaldo Hilbck.

«No entiendo, si tenemos un objetivo y vamos al servicio a la gente ¿por qué tenemos que tomar las elecciones como si fuéramos a la guerra? señaló Hilbck Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -