Tatiana hizo pasar un gran susto a sus miles de seguidores luego de ser ingresada por emergencia al hospital de Ciudad Juárez. La cantante, conocida como «La reina de los niños», indicó que presentó «severos daños intestinales» cuando iba a cumplir con un show.
De acuerdo con lo que narró la propia cantante, las prisas del viaje que realizó la llevaron a ingerir alimentos en mal estado. Por ello, tuvo que ser atendida ni bien bajó del avión.
«Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve. Comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX. Todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital. Estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso», escribió.
La misma Tatiana compartió detalles de lo que fue su hospitalización de emergencia una vez que llegó a Ciudad Juárez. La voz de éxitos como “No me quiero bañar” y “Navidad rock” aseguró que tras la recomendación médica descansaría un poco antes.
LAS PERIPECIAS DE UN ARTISTA
Las últimas líneas de su mensaje fueron empleadas para reflexionar sobre lo que verdaderamente vive un artista antes de subir a un escenario.
«La vida del artista parece glamorosa, pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala. Comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo. Dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena. Es parte del show… ¡todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!… Y como digo en mi conferencia ‘YO PUEDO'», finalizó.
Horas más tarde, Tatiana compartió varias imágenes de su presentación con mensajes de reconocimiento de sus fans por su profesionalismo.
«Ya estoy mejor, un poco hinchada por tanto suero pero ya estoy mejor, les
mando besos y gracias por estar pendientes», dijo.