InicioInternacionalNueva masacre en Israel: Hamás asesinó al menos 40 niños

Nueva masacre en Israel: Hamás asesinó al menos 40 niños

-

El ejército israelí reportó una nueva masacre cometida por Hamás, esta vez en el kibutz de Kfar Aza, al sur de la nación judía. Esto, en el marco del ataque sorpresa que la organización terrorista llevó a cabo el sábado pasado.

De acuerdo a la Embajada de Israel en Francia, entre los asesinados se encontraron al menos cuarenta niños y bebés. “Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas”, señaló la institución diplomática en la red social ‘X’.

También puedes leer: Delincuentes le pisan la cabeza a cliente en pleno asalto a restaurante

El general del ejército israelí Itai Veruv señaló que los cuerpos de los niños fueron encontrados junto a los de sus familiares. “Esto no es una guerra ni un campo de batalla: es una masacre. Ves a los bebés, a sus madres y sus padres, en las habitaciones y refugios donde trataron de ponerse a salvo… y cómo los terroristas los han matado. No es una guerra”, indicó.

Algunas víctimas fueron decapitadas, revelaron fuentes militares a una periodista del medio israelí i24News. Por su parte, servidores médicos y de emergencia consultados por la Agencia EFE señalaron que en el lugar también se encontraron cuerpos quemados y mutilados.

Como se recordará, esta no es la primera masacre reportada en territorio israelí. Este domingo la agencia de rescate Zaka reportó que al menos 260 jóvenes fueron masacrados mientras se encontraban celebrando en el festival musical “Supernova”, cerca a la frontera con la Franja de Gaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -