InicioNacionalBebé de nueve meses muere asfixiado en guardería

Bebé de nueve meses muere asfixiado en guardería

-

Un bebé de nueve meses falleció asfixiado luego de que, en la guardería en que lo cuidaban, le dieran a comer mango. La madre del menor denunció a la dueña del local, ubicado en Chorrillos, por darle una fruta que nunca envió, pues el bebé no tenía la dentadura para comer sólidos.

La progenitora mencionó que ella dejó a su bebé en la guardería alrededor de las 6:40 a. m. del lunes 4 de julio. En esa línea, la madre resaltó que nunca le envió fruta a su pequeño.

“Yo le mandé líquido para que tome. Solamente su leche y cereales que le preparé como líquido y su huevo sancochado, nada más. Yo no le mandé mango, ni nada de eso. Yo a mi bebe lo dejé bien y al medio día me llaman para decirme que mi bebé estaba inconsciente y que no reaccionaba”, indicó.

Al tener conocimiento del hecho, mencionó que ella acudió hasta la posta donde la profesora llevó a su bebé. Sin embargo, los doctores notificaron que ya estaba sin vida. La madre sostuvo que la docente le dijo que le dio mango picado, pero no supo explicar más sobre el tema.

Según la necropsia, el pequeño tuvo una disfunción orgánica múltiple debido al grado de asfixia presentado por un largo período. Por otra parte, la maestra le expresó que solo “es un accidente, nada más, a cualquiera le pasa”.

La madre también precisó que su hijo llegó a presentar moretones en su cuerpo y en este nido solo argumentaban que “era porque estaba en el piso y daba vueltas”. Ante este hecho, la familia pide que se inicien las investigaciones y se detenga a los responsables ante la negligencia cometida.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -