InicioRegionalCaen presuntos delincuentes, "Los Reyes de Amaretto"

Caen presuntos delincuentes, «Los Reyes de Amaretto»

-

Presuntos delincuentes tenían la modalidad de asaltar a las afueras de las discotecas, estos acorralaban a sus víctimas para luego robarles todas sus pertenencias.

Los sujetos, presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los Reyes de Amaretto», fueron identificados como, Gary Javier Suarez Aguirre (29) y  Piero Alberto Sánchez (18). Ambos presentaban antecedentes policiales y denuncias de sus víctimas.

Una de sus víctimas narró como estos maleantes le rompieron la cabeza con un ladrillo para despojarla de su equipo celular y todas sus pertenencias, dejándola abandonada a su suerte. Este hecho se registró en la Av. Guardia Civil, en el distrito de Castilla.

Los efectivos policiales, en una rápida acción, identificaron a los delincuentes y su captura fue cuestión de horas. Según fuentes policiales, estos maleantes pusieron resistencia al momento de su detención, finalmente los agentes del orden lograron reducirlos.

Ambos sujetos se encuentran en la sede de la Divincri Piura para la investigación de ley.  No se descarta que existan otros delincuentes con esta modalidad de robos, por ello se busca incrementar la seguridad en puntos estratégicos de Piura.

 

 

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -