InicioRegionalPaita: Puesto de salud de La Islilla recibió equipos médicos

Paita: Puesto de salud de La Islilla recibió equipos médicos

-

El puesto de salud La Islilla, en la provincia de Paita, recibió equipos médicos y de comunicaciones que permitirán reforzar la atención médica de la población, sobre todo, de las madres gestantes y niños.

La entrega de los equipos, a cargo de la empresa Andalucita, comprendió camillas de emergencias, pediátrica y ginecológica, resucitadores para niños y adultos, estetoscopios, así como un televisor Smart TV de 50 pulgadas, e impresora multifuncional. Además, se entregaron sillas y estantes metálicos, entre otros instrumentos.

El jefe de Responsabilidad Social de la empresa Cronwer Carrasco, destacó que se busca reducir las brechas de equipamiento de los centros de salud de sus áreas de influencia.

Por su parte la responsable del establecimiento, Benita Santos Pérez, precisó que este apoyo permitirá mejorar la atención de «los cientos de pobladores de La Islilla que a diario llegan a este lugar buscando una solución a sus problemas de salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

mpp-plan-desvios-obras-centro-historico-piura.jpg

Habilitan desvío temporal para reducir el tráfico por obras en el...

La Municipalidad Provincial de Piura viene liderando diversas acciones de coordinación y ordenamiento del tránsito en el centro histórico de la ciudad. Estas medidas...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -