InicioRegionalPistas y veredas de Enace y Villa Hermosa presentan un avance de...

Pistas y veredas de Enace y Villa Hermosa presentan un avance de más del 65%

-

La obra de pistas y veredas en Micaela Bastidas Enace I, II, III y IV etapa, y en la UPIS Villa Hermosa en Veintiséis de Octubre, que beneficiará a miles de familias, presenta un avance de más del 65% en su ejecución, según el Gobierno Regional de Piura.

Esta emblemática obra permitirá mejorar el acceso, la transitabilidad de peatones y vehículos, disminuyendo las brechas de desigualdad en este sector, beneficiado también, con el megaproyecto de masificación de gas natural a domicilio.

El monto invertido en este proyecto es de más de 42 millones de soles, la cual se ejecuta a través de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gore. Asimismo, se está priorizando la mano de obra local, a fin de seguir reactivando la economía regional.

La esperada obra contempla la pavimentación de concreto, construcción de veredas, sardineles, habilitación de áreas verdes, obras de concreto armado, mejoramiento del sistema de drenaje en las vías, señalización, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -