InicioNacionalBono electricidad se aplicará en marzo a usuarios de conexiones domiciliarias

Bono electricidad se aplicará en marzo a usuarios de conexiones domiciliarias

-

En este mes de marzo, se aplicará el Bono Electricidad 2023 para los usuarios del servicio eléctrico con consumos promedios de hasta 100kWh/mes, según la Ley N° 31688, informó el vocero de Enosa.

El bono electricidad tendrá un valor máximo de S/ 30 y se aplicará como un descuento mensual en el recibo de luz, de 10 soles durante 3 meses, para beneficiar a las familias más vulnerables.

También puedes leer: Más de 100 niños y niñas del A.H. Las Palmeras disfrutan “Cine en tu Barrio”

Este subsidio monetario beneficiará a los usuarios residenciales o domiciliarios del servicio eléctrico que cuentan con las opciones tarifarias BT5B, BT5D y BT5E.

También, podrán ser beneficiarios los usuarios rurales no convencionales abastecidos con suministro fotovoltaico autónomo (SFV) con opción tarifaria BT8 y tarifa RER autónoma y los usuarios residenciales de suministros provisionales colectivos de venta en bloque con consumo promedio de hasta 100 kWh/mes.

¿A quiénes no beneficiará?

El bono electricidad no se aplicará a los usuarios residenciales con consumos promedios mayor a 100 kWh, así como a los establecimientos comerciales, escuelas, entidades del Estado y otros equivalentes.

Clientes con deuda

Cabe indicar que, el bono electricidad no se aplicará a los clientes que tienen orden de corte o suspensión del servicio eléctrico por deuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

contraloria-alerta-deterioro-uniformes-policiales-almacen-lurin.jpg

Contraloría alerta riesgo de deterioro en uniformes de la PNP

La Contraloría General de la República alertó al Ministerio del Interior sobre el riesgo de deterioro que corre un importante lote de indumentaria textil...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -