InicioDeportesJugadores de la ‘bicolor’ fueron agredidos por policías españoles

Jugadores de la ‘bicolor’ fueron agredidos por policías españoles

La hinchada peruana comenzó a abuchear a la actuación de la policía de España.

-

A un día del amistoso internacional entre Perú vs. Marruecos, a jugarse en el estadio Cívitas Metropolitano de España, se registró un incidente entre los jugadores de la selección peruana y agentes de la policía española.

Los hechos se produjeron cuando los seleccionados llegaron hasta el hotel de concentración e intentaron acercarse a saludar a los hinchas nacionales que los esperaban para mostrarles su apoyo para el partido de este martes.

Uno de los afectados fue el delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, quien fue agredido por uno de los agentes.

También puedes leer: Al menos tres niños y tres adultos mueren tras tiroteo en colegio de Nashville

Además, también hubo una gresca con Carlos Zambrano y Miguel Araujo. Algunos de los policías se dieron cuenta del mal trato y tuvieron que sacar al efectivo español que agredió a uno de los jugadores.

Tras el altercado, los jugadores ingresaron al hotel. Mientras que la hinchada peruana comenzó a abuchear a la actuación de la policía de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS DE 70 NIÑOS CON DISCAPACIDAD APRENDEN CON MUSICOTERAPIA

Siguiendo con el trabajo de inclusión, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, inició el...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -