InicioNacionalMujer corta cables y deja sin internet y telefonía a sus vecinos

Mujer corta cables y deja sin internet y telefonía a sus vecinos

-

Vecinos del Jr. Miguel Ortiz de la urb. Villa Sol, en Los Olivos, denuncian que una señora cortó los cables de telefonía e internet que chocaban con la ventana de su vivienda dejando sin estos servicios a las casas cercanas.

La mujer viviría en el segundo piso de un inmueble y adoptó esta medida el último miércoles. En las imágenes se puede observar que una gran maraña de cables invade la vereda.

También puedes leer Liberan a John Kelvin: Cantante saldrá de la cárcel tras resolución judicial

Según vecinos, operadoras de telefonía llegaron al lugar, pero solo tomaron fotos y se retiraron. Ellos siguen a la espera que les repongan el servicio. En tanto, la mujer que cortó los cables evitó declarar a los medios.

Los afectados piden el apoyo de la Municipalidad de Los Olivos para evitar que alguna persona salga herida por los cables pelados en el piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

contraloria-alerta-deterioro-uniformes-policiales-almacen-lurin.jpg

Contraloría alerta riesgo de deterioro en uniformes de la PNP

La Contraloría General de la República alertó al Ministerio del Interior sobre el riesgo de deterioro que corre un importante lote de indumentaria textil...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -