Vecinos del Jr. Miguel Ortiz de la urb. Villa Sol, en Los Olivos, denuncian que una señora cortó los cables de telefonía e internet que chocaban con la ventana de su vivienda dejando sin estos servicios a las casas cercanas.
La mujer viviría en el segundo piso de un inmueble y adoptó esta medida el último miércoles. En las imágenes se puede observar que una gran maraña de cables invade la vereda.
También puedes leer Liberan a John Kelvin: Cantante saldrá de la cárcel tras resolución judicial
Según vecinos, operadoras de telefonía llegaron al lugar, pero solo tomaron fotos y se retiraron. Ellos siguen a la espera que les repongan el servicio. En tanto, la mujer que cortó los cables evitó declarar a los medios.
Los afectados piden el apoyo de la Municipalidad de Los Olivos para evitar que alguna persona salga herida por los cables pelados en el piso.




































