InicioDeportesUniversitario venció a Alianza Atlético

Universitario venció a Alianza Atlético

-

Universitario venció por 2:0 a Alianza Atlético por la jornada 2 del Torneo Clausura con goles de Luis Urruti (26′) y Rodrigo Ureña (41′).

Con una mejor versión que la que mostraron en anteriores compromisos, los cremas salieron inspirados y volvieron a tener esa intensidad de los primeros partidos con Jorge Fossati. Desde el primer minuto, la presión se hizo notar y los goles solo fueron cuestión de tiempo.

También puedes leer: Cristhian Cueva no seguirá mas en Alianza Lima

Ya en el segundo tiempo, los cremas manejaron el resultado, lo que dio posibilidad para que Edison Flores entrara en el campo a los 62′ el cual hizo su regreso al Monumental después de 7 años tras dar su salto al extranjero.

‘Orejas’ mostró destellos de lo que puede aportar al equipo y el hincha se ilusiona, pensando en pelear el Clausura y dar el golpe en Brasil en la llave eliminatoria contra Corinthians por la Copa Sudamericana.

Universitario viene demostrando partido a partido una solidez e intensidad lo cual hace que el hincha se ilusione y tenga fe de llevarse todo este año lo cual seria un premio para la hinchada que no ve campeonar hace equipo hace 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

contraloria-alerta-deterioro-uniformes-policiales-almacen-lurin.jpg

Contraloría alerta riesgo de deterioro en uniformes de la PNP

La Contraloría General de la República alertó al Ministerio del Interior sobre el riesgo de deterioro que corre un importante lote de indumentaria textil...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -