InicioDeportesGremio definió el futuro de Suárez y no ira a la liga...

Gremio definió el futuro de Suárez y no ira a la liga Estadunidense 

-

Como se sabe desde que llego Messi a la liga Estadunidense  se a convertido en una atracción para el mundo futbolístico creciendo aun mas dicha atracción por los fichajes estelares que se vienen presentando como los de Jordi Alba y Sergio Busquets .

También puedes leer:  Lionel Messi fue sustituido y los hinchas abandonaron el estadio

Pero el fichaje que mas se esperaba era el del mejor amigo de la Pulga , Luis Suarez quien hizo hasta lo imposible por fichar por el club de Miami pero ya se termino las especulaciones ya que Gremio a rechazado las ofertas de Miami al menos por lo que queda este 2023.

Es un jugador muy importante para nosotros, desde que llegó. Siempre marca la diferencia. La novela mexicana ha acabado y da tranquilidad tanto a él como al club y a nuestros aficionados. Estará con nosotros hasta diciembre. Su figura es muy importante tanto dentro como fuera del campo”, sostuvo el entrenador de 60 años.

Con esto, Luis Suárez seguirá en Gremio hasta por lo menos finales de este año y después de eso recién se volverán a abrir las negociaciones con el Inter Miami. En Estados Unidos mantienen el optimismo de llegar a un acuerdo con la entidad brasileña y no se desesperarán, tomando este tiempo para afianzar el proyecto de la mano de Lionel Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

contraloria-alerta-deterioro-uniformes-policiales-almacen-lurin.jpg

Contraloría alerta riesgo de deterioro en uniformes de la PNP

La Contraloría General de la República alertó al Ministerio del Interior sobre el riesgo de deterioro que corre un importante lote de indumentaria textil...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -