InicioRegionalDelincuentes roban S/ 20,000 en pleno centro de Piura

Delincuentes roban S/ 20,000 en pleno centro de Piura

-

En pleno centro de Piura, tres delincuentes provistos con armas de fuego de corto y largo alcance desataron una infernal balacera y tras interceptar a dos personas los despojaron de más de 20,000 soles, cuyo dinero había sido retirado minutos antes de una agencia bancaria.

También puedes leer: Dos estudiantes de promoción fallecen ahogados en paseo escolar

El espectacular atraco ocurrió cerca de las 6 de la tarde en el cruce de las calles Tacna con Huancavelica, a unos metros de la iglesia Catedral de Piura.Según los testigos, tres delincuentes seguían los pasos de un señor y su hija quienes habían retirado dicha cantidad de dinero.

Los delincuentes, al observar que los agraviados pusieron resistencia, no dudaron ni un segundo y realizaron varios disparos al aire ante la atónita mirada de comerciantes transeúntes e inclusive de policías ternas que se encontraban a pocos metros de la zona del asalto. Se conoció que los delincuentes lograron apoderarse del dinero y huyeron en una moto pulsar con rumbo desconocido.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

contraloria-alerta-deterioro-uniformes-policiales-almacen-lurin.jpg

Contraloría alerta riesgo de deterioro en uniformes de la PNP

La Contraloría General de la República alertó al Ministerio del Interior sobre el riesgo de deterioro que corre un importante lote de indumentaria textil...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -