InicioRegionalQueman camioneta de mariachis “Los Tecolotes de Piura"

Queman camioneta de mariachis “Los Tecolotes de Piura»

-

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta lanzaron gasolina y quemaron la camioneta de propiedad de la voz principal de los conocidos mariachis “Los Tecolotes de Piura”, la semana pasada.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada del jueves 14 de octubre en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Quinta Julia de Piura.

También puedes leer: Condenan a sujeto que abusó sexualmente de menor en Piura

La vocalista principal de “Los Tecolotes de Piura”, Alexandra Montero, narró que se escuchó un fuerte estruendo y al salir de su vivienda observó su vehículo envuelto en llamas.

Los gritos de auxilio alertaron a sus vecinos, quienes la ayudaron a apagar el fuego y posteriormente, personal de la policía y serenazgo terminó por controlarlo.

La cantante mencionó que según las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de su casa fueron dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta y lanzaron tres baldes de gasolina, tras romper los vidrios de la puerta de su camioneta.

Agregó que antes ni después del atentado ha recibido ni llamadas ni mensajes de texto a su celular de índole extorsivas.

“Nunca he recibido amenazas, ni he sido extorsionada”, precisó Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

contraloria-alerta-deterioro-uniformes-policiales-almacen-lurin.jpg

Contraloría alerta riesgo de deterioro en uniformes de la PNP

La Contraloría General de la República alertó al Ministerio del Interior sobre el riesgo de deterioro que corre un importante lote de indumentaria textil...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -