InicioUncategorizedNuevo convenio en beneficio de la pesca y acuicultura de la provincia

Nuevo convenio en beneficio de la pesca y acuicultura de la provincia

-

Con el objetivo de impulsar programas de beneficio para el desarrollo pesquero y acuícola en la provincia, el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – FOSPIBAY- firmó un importante convenio con el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES en la ciudad de Lima.

 

El convenio lleva las rúbricas de la presidenta del Consejo Directivo del FOSPIBAY y alcaldesa de Sechura, CPC Carmen Rosa Morales Loro, y la jefa de FONDEPES, Katia Novoa Sanchez, quienes mostraron su total predisposición para trabajar e impulsar acciones para el desarrollo del sector en Sechura.

 

Este convenio de cooperación institucional permitirá el desarrollo de actividades de asistencia técnica y capacitación, organización y ejecución conjunta de acciones con el fin de generar empleo productivo.

 

Cabe indicar, que tras la firma de este convenio marco, se trabajará de manera específica los convenios para cada actividad o programa a desarrollar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

mpp-plan-desvios-obras-centro-historico-piura.jpg

Habilitan desvío temporal para reducir el tráfico por obras en el...

La Municipalidad Provincial de Piura viene liderando diversas acciones de coordinación y ordenamiento del tránsito en el centro histórico de la ciudad. Estas medidas...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -