InicioRegionalAyabaca: Encuentran a dos menores trabajando en restobar

Ayabaca: Encuentran a dos menores trabajando en restobar

-

La Fiscalía de Familia de Ayabaca realizó un operativo en diferentes restaurantes de la provincia donde encontró a dos menores de edad trabajando.

El operativo se realizó la noche del último jueves en el marco de la prevención y erradicación del trabajo infantil donde las autoridades visitaron cuatro locales, y en un restobar del cercado de la ciudad hallaron a dos menores de 15 y 17 años laborando, por lo que se dispuso su traslado a la comisaria para las diligencias correspondientes.

Por su parte, el representante del Ministerio Público notificó a los tutores de los menores, a quienes fueron entregados luego de haber realizado las diligencias de acuerdo a ley.

Asimismo, el caso se derivará a la Demuna de Ayabaca donde se denunciará por riesgo y desprotección de menores para que se inicien las acciones competentes en este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

mega-campaña-familia-te-escucho-proteccion-ninez-piura.jpg

Movilizan a instituciones públicas para proteger a la niñez piurana

La Municipalidad Provincial de Piura unió esfuerzos con diversas autoridades locales en la gran campaña denominada “Familia te escucho”. La jornada comunitaria buscó sensibilizar...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -