InicioDeportesAlianza Lima cada vez mas cerca del Apertura

Alianza Lima cada vez mas cerca del Apertura

-

Dramática victoria de Alianza Lima en Matute , en un encuentro en el que, Él León Zambrano pasó de villano a héroe con el transcurrir de los goles. Gracias a este resultado, Alianza suma 36 puntos y tienen la posibilidad de llevarse el Torneo Apertura en el duelo ante Melgar.

Alianza Lima no tuvo un buen partido, pero tuvo a Franco Saravia en el arco y a un Carlos Zambrano de goleador.

También puedes leer: Jugadores de la ‘bicolor’ fueron agredidos por policías españoles

El Municipal de Comizzo fue un hueso duro de roer para Guillermo Salas. Con presión alta, asfixiante, molestando e induciendo al error en salida. Como ante Vallejo, ‘Chicho’ planteó un partido que no le resultó, pero supo enmendar y terminó ganando. Esta vez, con una aparición de Zambrano, quien anotó su primer gol con Alianza Lima y su primer doblete como profesional.

Eso sí, y para no desentonar, el partido no pudo escapar de la polémica, dado que en el segundo tanto de Zambrano parece haber posición adelantada de Hernán Barcos.

Ojo, la jugada que genera el tiro libre es una supuesta falta de Solís a Aldair Rodríguez, quien incluso se toma el rostro como denotando una posible agresión. Los mismos comentaristas de TV, al ver la repetición de la jugada, se sorprenden con un “no hay nada”. El réferi había cobrado una falta inexistente.

Alianza Lima aprovechó y del tiro libre terminó naciendo el gol del triunfo que significa sacarle 8 puntos a Universitario y estar a un paso del Apertura, primer eslabón para llegar al tricampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -