InicioDeportesAmistosos de nuestra Selección Peruana en junio

Amistosos de nuestra Selección Peruana en junio

-

La selección peruana afrontará, en junio, dos partidos amistosos en el continente asiático ante Corea del Sur y contra Japón como parte de su preparación al inicio de la Eliminatorias al Mundial 2026, que se inicia en setiembre próximo, y la Federación Peruana de Fútbol ya definió los horarios de esos cotejos amistosos.

El primer partido que jugará la selección peruana en Asia será frente a Corea del Sur, el viernes 16 de junio, a las 6:00 horas de Perú.

También puedes leer: Alianza Lima cada vez mas cerca del Apertura

El encuentro se pactó en  Busan, que es una extensa ciudad puerto de Corea, es conocida por sus playas, montañas y templos. Allí se encuentra el Estadio Asiad, donde se disputará el compromiso.

Cuatro días después, el martes 20 de junio, la selección peruana  enfrentará a la selección de Japón, a las 04:55 horas de Perú, en la localidad de Suita, que pertenece a la prefectura de Osaka.

Allí se ubica el Estadio de la Ciudad de Suita, que se terminó de construir en octubre de 2015 y tiene capacidad para 39.694 espectadores.

Como se sabe, el técnico Reynoso se encuentra de gira en los diversos países donde juegan los integrantes de la selección con quienes se reúne para reiterarle de los objetivos planteados en la Bicolor de cara a las Eliminatorias sudamericanas.

DATO : La selección Peruana  viene de jugar, en marzo, dos amistosos en Europa, ante Alemania, que cayó por 2-0, y frente a Marruecos con quien igualó a cero.

  • Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -