InicioDeportesAtlético Grau no contará con tres refuerzos ante partido contra Alianza Lima

Atlético Grau no contará con tres refuerzos ante partido contra Alianza Lima

El partido Alianza Lima vs. Atlético Grau se llevará a cabo este domingo 26 de marzo desde las 13.00 horas locales, en el Estadio Municipal de Bernal de Piura.

-

Este domingo 26 de marzo juegan en Piura, Atlético Grau vs. Alianza Lima por el partido pendiente de la primera fecha del Torneo Apertura 2023. No obstante, el ‘Patrimonio’ no llegará con toda su artillería para ese compromiso ya que no podrán contar con nueve de sus jugadores y tres de ellos por ‘culpa’ de la escuadra blanquiazul.

Como se informó durante la semana, varios futbolistas de Atlético Grau no podrán jugar ante Alianza Lima por diversos motivos. Por ejemplo Alvaro Ampuero y Alessando Milessi se encuentran lesionados, Fernando Márquez y Joel López fueron expulsados ante Sporting Cristal, Ray Sandoval fue convocado por la selección peruana, Rodrigo Salinas tiene licencia por el fallecimiento de su madre, y otros tres jugadores no estarán por una insólita razón.

También puedes leer: Piura: intensas lluvias se prolongarán hasta el 29 de marzo

Resulta que Piero Vivanco, Axel Moyano y Fabio Rojas tampoco podrán estar en el duelo ante los íntimos pero por un motivo en particular, y es que se encuentran a préstamos por parte del propio Alianza Lima. Por tal razón, a pesar de no presentar ningún problema físico, los tres jugadores no podrán aparecer este fin de semana.

Como sabe, cuando un futbolista es prestado existe la opción de que el club dueño del pase imponga como condición que el jugador no pueda enfrentarse a su equipo de origen. Es así que los tres deportistas anteriormente mencionado tienen prohibido por contrato disputar el compromiso entre albos y blanquiauzles.

El partido Alianza Lima vs. Atlético Grau se llevará a cabo este domingo 26 de marzo desde las 13.00 horas locales, en el Estadio Municipal de Bernal de Piura. Asimismo, será transmitido por la señal de Liga 1 MAX y a través de la plataforma Liga 1 Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -