InicioDeportesCatacaos: este sábado 21 participa de la bicicleteada en la margen derecha

Catacaos: este sábado 21 participa de la bicicleteada en la margen derecha

-

Todos a pedalear, gozando del buen clima y la belleza de la campiña de la margen derecha del río Piura, en los límites de Catacaos.

Un llamado a la niñez, juventud y personas adultas, para dar vida a una Bicicleteada en este sector, realizó el alcalde de Catacaos.

También puedes leer: EsSalud Piura pone a disposición cirugía laparoscópica las 24 horas del día

“Se trata de un paseo de los amantes de la bicicleta, quienes van unir varias localidades de la margen derecha, partiendo desde el Trébol La Legua hasta el frontis del colegio José Carlos Mariátegui Lachira, en el legendario Monte Castillo”, agregó la autoridad.

A las 8.30 a.m., será la partida y, dado el masivo uso de bicicleta, se espera la masiva presencia de varones y mujeres.

“No importa la edad, ni el estado de tu bicicleta, ven a recorrer con amigos, el hermoso valle de La Legua, San Jacinto, La Piedra, Paredones y llegar a Monte Castillo”, indicó el alcalde, quien asegura que habrá zonas de hidratación para los participantes.

Habrá apoyo de Serenazgo y PNP para brindar las garantías a los ciclistas de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -