InicioDeportesChristian Cueva: Alianza Lima ya no le renovaría contrato para el 2024

Christian Cueva: Alianza Lima ya no le renovaría contrato para el 2024

-

Los dirigentes de Alianza Lima y el DT Mauricio Larriera sienten que Christian Cueva no ha cambiado su actitud y tantas faltas al compromiso han provocado que ya no crean en él. Luego que un programa de televisión difundió imágenes donde se le ve saliendo de una cevichería en horas de la madrugada, los directivos y el comando técnico habrían tomado una decisión.

Trascendió que por la salud mental del grupo y la institución, no lo sancionarían ni harían un pronunciamiento público. A solo tres fechas del final del torneo regular y asumiendo que tienen asegurada la disputa del título nacional, consideran pasar por agua tibia la indisciplina de Cueva. Tanto para los que conducen el club como para el entrenador ‘charrúa’ es inapropiado que un futbolista profesional trasnoche cuando se está jugando la etapa decisiva del campeonato.

También puedes leer: Exigen al Ejecutivo declarar a Piura en estado de emergencia ante incremento de criminalidad

Pero el silencio no es indiferencia. Porque se ha decidido tomar dos medidas. Una inmediata y otra a largo plazo. La primera la realizó el profesor Larriera que no lo ubicó de titular ante Melgar y fue una manera de decirle que no es indispensable en el equipo. La segunda sería que ya no le renovarían para la siguiente temporada.

Cueva ingresó ante los mistianos, su juego fue intrascendente, su estado físico cuestionable y los hinchas lo criticaron. Eso dio más razones para que ya no lo quieran en La Victoria.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -