InicioDeportesLuis Horna asegura que están motivados para enfrentar a Irlanda

Luis Horna asegura que están motivados para enfrentar a Irlanda

-

El capitán de la selección peruana de tenis de la Copa Davis, Luis Horna, aseguró que la escuadra nacional se encuentra motivada para enfrentar a Irlanda, el 3 y 4 de de febrero por el Play Off del Grupo Mundial I, en el Boulevard de Asia y que existe tranquilidad dentro del equipo por el buen momento que atraviesa la raqueta número 1 nacional, Juan Pablo Varillas, quien ascendió al puesto 94 del ranking ATP.

“Llevamos casi 12 días de entrenamientos y los chicos responden bien. Desde el fin de semana estamos en Asia afinando detalles y ya se vive el ambiente de Copa Davis, al punto que el domingo entrenamos en una playa y el público nos acompañó. Esto motivó al equipo y todos quedamos listos para el sorteo de los partidos, que será este jueves”, expresó Horna.

También puedes leer: Fuerte sismo de magnitud 4.8 remeció Huarmey esta mañana

“El envión que da Varillas con su buen desempeño en el circuito hace que todos los chicos tengan un referente y una motivación para seguir ganando. También tenemos a Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, quienes son chicos que están pisando fuerte. Hay una mezcla de experiencia y juventud. Noto motivado al grupo y con muchas energías”, agregó.

Rival de cuidado

Sobre el rival, explicó: “He visto videos de Simon Carr y Osgar O’Hoisin. Son jugadores intensos, aceleran bien la derecha, juegan con el revés a dos manos, tienden a jugar más en cancha dura y pretenden terminar los puntos más rápido que nosotros. Ellos también vienen con la ilusión y responsabilidad de representar a su país, así que a tener cuidado”, finalizó Horna.

El equipo peruano está conformado por Juan Pablo Varillas (94 ATP), Brian Panta (466° ATP), Arklon Huertas del Pino (490° ATP), Gonzalo Bueno (544° ATP) e Ignacio Buse (719° ATP).

Mientras que el cuadro europeo lo integran Simon Carr (733° ATP), Osgar O’Hoisin (777° ATP), Michael Agwi (1217° ATP), Jack Molloy (sin ranking) y Thomas Brennan (sin ranking).

De ganar esta ronda, Perú jugara en setiembre de este año el Grupo Mundial I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -