InicioDeportesUCV confirmó muerte de menor tras amistoso con Alianza Lima

UCV confirmó muerte de menor tras amistoso con Alianza Lima

-

Alianza Lima y César Vallejo jugaron un partido amistoso en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Desafortunadamente, después del encuentro, un menor falleció y las razones del fallecimiento aún no han sido determinadas.

“El Club Universidad César Vallejo lamenta la penosa labor de informar el sensible fallecimiento, ocurrido hoy 15 de febrero, de un futbolista de la categoría 2010. El Club expresa sus más sentidas condolencias a la familia del menor y le brindará apoyo en estos momentos difíciles”, publicó el equipo trujillano.

También puedes leer: Karol G lanzará canción junto a Shakira

¿Cómo ocurrió la muerte del menor de edad?

De acuerdo con lo informado, el incidente fatal tuvo lugar en el estadio de Alianza Lima después de un partido entre los íntimos y Vallejo.

“Un lamentable incidente se produjo la tarde de este miércoles en las instalaciones de Alianza Lima, pues, un futbolista trujillano de la categoría 2010 de la UCV perdió la vida a causa de un ataque cardíaco, tras jugar un partido de preparación en el recinto deportivo aliancista”.

“Una vez finalizado el partido, el futbolista se sentó y presentó el ataque cardíaco que acabaría con su vida. Aparentemente el menor tenía un problema cardíaco congénito. Su padre estuvo presente en el lamentable incidente”, informaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -