InicioEconomíaEmir de Qatar amenaza al mundo con cortar el gas si bombardeo...

Emir de Qatar amenaza al mundo con cortar el gas si bombardeo en Gaza no cesa

-

El ataque de Hamás a Israel está causando efectos en varios países y uno de ellos es Qatar, quien recientemente ha hecho un anuncio que ha encendido las alarmas en todo el mundo. Esto porque se refiere a uno de los principales suministros a nivel global.

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, amenazó con crear una escasez global de gas si el bombardeo en Gaza no cesa. Hasta el momento se contabiliza 1.800 muertos y más de 6.300 heridos en la franja, mientras que Israel la cifra asciende a 1.300 decesos y 3.200 heridos.

También puedes leer: Retiran vehículos abandonados en las calles de la Urb. Santa María del Pinar

«Las autoridades de Qatar amenazan con crear una escasez global de gas en apoyo a Palestina, advirtiendo que cortarán el suministro de gas al mundo si el bombardeo en Gaza no cesa, según el Emir Tamim bin Hamad Al Thani», dice el post de Alerta News en X.

Cabe indicar que la amenaza del emir de Qatar es en claro apoyo a Palestina. Por otro lado, el ejercito israelí ha dado esta madrugada la orden de que los palestinos que viven en la franja de Gaza abandonen la zona en 24 horas «por su propia seguridad y protección».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -