InicioEntretenimientoAsaltan a hija de Jefferson Farfán y el exfutbolista enfurece en redes

Asaltan a hija de Jefferson Farfán y el exfutbolista enfurece en redes

-

El futbolista Jefferson Farfán expresó su indignación en sus redes sociales, y con razón, ya que denunció que un miembro de su familia, su hija Maialen, fue víctima de un asalto a mano armada en el distrito de Surco.

El exfutbolista nacional acudió a sus redes sociales para expresar su pesar por el hecho de que su hija mayor fue víctima de la inseguridad ciudadana. Sin embargo, no dudó en enviar un mensaje amenazante al delincuente responsable.

También puedes leer: Contraloría: 136 funcionarios implicados en presuntas irregularidades

“Hijos de put…. Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada”, se lee en las historias de Instagram del exfutbolista nacional, se muestra extremadamente molesto por la situación hace unas pocas horas del 28 de setiembre.

Además, Farfán utilizó sus historias para advertir a sus amigos y familiares en general que no respondieran a ninguna llamada, ya que el teléfono de alta gama de la joven fue uno de los objetos robados durante el incidente.

“Mi hija está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada”, se lee en la segunda publicación que hizo el deportista en su red social.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -