InicioEntretenimientoShakira y su emotivo discurso tras ser reconocida como “Mujer del Año”...

Shakira y su emotivo discurso tras ser reconocida como “Mujer del Año” por Billboard

-

Shakira es una de las cantantes de Latinoamérica que ha logrado que sus temas sean reconocidos mundialmente, por lo que en la primera edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard fue una de las homenajeadas.

La revista internacional galardonó a Shakira como “Mujer del año” en Miami (EE.UU.), la cual fue trasmitida por Telemundo este domingo.

También puedes leer: Piqué le quiere responder a Shakira con una canción con Bizarrap

Uno de los momentos más esperados fue cuando homenajearon a Shakira y así se convirtió en la primera Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas en la Música. La cantante colombiana subió al podio y emitió un discurso lleno de palabras emotivas.

“Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. ¿A quién no le ha pasado que por buscar la aprobación y el cariño del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado”, dijo Shakira.

Además, aunque indirectamente, hizo una alusión a su separación con Gerard Piqué, pero remarcó lo importante que es no dejarse caer.

“Ya no importa tanto si te son infiel o no. Lo que importa verdaderamente es que te sigas siendo fiel a ti misma”, señaló.

“Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero fue por las mujeres que escribí lo que escribí y canté lo que canté, porque solo una mujer sabe cómo amar hasta desgarrarse”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -