InicioEntretenimientoShakira y Tom Cruise, juntos en las carreras en Miami

Shakira y Tom Cruise, juntos en las carreras en Miami

-

El último domingo, Shakira y Tom Cruise fueron los protagonistas de una nueva edición de la Fórmula 1 que se realizó en Miami.

La estrella de Hollywood y la cantante colombiana no solo llegaron juntos, sino también que compartieron el mismo palco y es ese el motivo de las especulaciones de algunos medios que ya se preguntan si el protagonista de ‘Top Gun’ sería un saliente de Shakira o solo se trata de una buena amistad.

También puedes leer: El regalo de Carlos Vives que ha hecho que Shakira se emocione hasta las lágrimas

Ni bien llegaron al Miami International Autodrome alrededor de los 14:30, hora en que se inició el evento, Shakira y Tom se robaron el show.

Precisamente, Tom Cruise aprovechó que se encontraba en la ciudad de Miami por las grabaciones de‘Misión imposible 7’ para tomarse un descanso y encontrarse con la cantante y sus hijos.

Las imágenes de Shakira y Tom se viralizaron de inmediato y, como era de esperarse, han generado innumerables titulares.

Este fin de semana, la ex de Gerard Piqué estuvo en el ojo público tras recibir el premio a Mujer del año de los Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -