InicioCuriosidadesEl atuendo viral del Papa Francisco fue creado con inteligencia artificial

El atuendo viral del Papa Francisco fue creado con inteligencia artificial

-

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de imágenes del Papa Francisco en un atuendo con mucho estilo. Sin embargo, no todos saben que la famosa imagen no es real: fue creada con inteligencia artificial.

Rápidamente, muchos usuarios pensaron que la imagen del Papa Francisco era real, lo cual demuestra lo avanzada que es esta herramienta para generar imágenes realistas. Por otro lado, otros usuarios generaron más imágenes del outfit desde nuevos ángulos para alimentar la ilusión.

También puedes leer: El influencer Makanaky le confiesa a Maicelo que violó a una niña

Algunos usuarios ya se enteraron que las populares fotos del Papa vistiendo esta casaca eran falsas, y utilizaron las redes para expresar su asombro del poder de la IA para jugar con la realidad.

Las IA generadoras de imágenes como MidJourney, DALL-E y Stable Diffusion continúan dando de qué hablar por su capacidad de crear increíbles piezas de arte y “fotografías” en segundos, las cuales logran engañar a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -