InicioInternacionalHombre se accidenta en fiesta y el DJ pone "Llamado de emergencia"

Hombre se accidenta en fiesta y el DJ pone «Llamado de emergencia»

-

Una peculiar escena se vivió en pleno accidente de un invitado en una fiesta cuando el DJ puso su granito de «música». Resulta que mientras era atendido por otros invitados tras haberse golpeado, suena de fondo la canción «Llamado de emergencia» de Daddy Yankee.

El momento, ocurrido en Argentina, fue compartido por uno de los invitados, quien compartió un extracto de lo sucedido. “Por suerte todos actuaron rapidísimo, pero sobre todo el DJ”, dice el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

«Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir. Tu tienes la receta, la fórmula secreta, para poner en ritmo mi corazón», dice la letra del «Big Boss», tal como llaman a Yankee.

¿Que ocurrió?

Durante una fiesta en Argentina, un joven tuvo un accidente cuando se tiró a la piscina que no era tan honda como creía. Ante ello, el muchacho terminó golpeándose la cabeza con el fondo de la piscina.

Ocurrido el suceso, el hombre es auxiliado por algunos de los invitados, mientras el DJ amenizó el momento con «Llamado de emergencia», del cantante puertorriqueño.

El momento con la reacción del DJ que se hace llamar Djmanzi, ya alcanza millones de reproducciones en Twitter y en otras plataformas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -