InicioInternacionalMujer encuentra cabeza de pollo entera en su pedido de KFC

Mujer encuentra cabeza de pollo entera en su pedido de KFC

-

Una mujer se llevó una mala experiencia en las tiendas Kentucky Fried Chicken (KFC) cuando compró una cajita de alitas donde encontró una cabeza de pollo entera.

El insólito hecho aconteció en Twichenham, al sur de Inglaterra, cuando la fémina identificada como Gabrielle denunció que en su pedido halló la cabeza del ave entera cubierta por la fritura típica de los pedidos de KFC.

Además, la consumidora no dudó en dejar una reseña en la plataforma JustEat, en donde escribió: “Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes. No me dejes el resto de mi comida, urgh”.

KFC responde

La conocida tienda señaló que investigan el suceso denunciado por la consumidora con quién se encuentran en comunicación.

“Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió. En pocas palabras, servimos pollo real y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en el momento en nuestros restaurantes” manifestó KFC en un mensaje que compartió en The Sun.

Además, Kentucky aceptó que se trataba de un hecho muy raro. Señalaron que ya han puesto en marcha “más medidas con nuestros proveedores y hemos vuelto a capacitar a nuestros equipos para evitar que vuelva a suceder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -