Una mujer acusada de asesinato atacó a su abogado salvajemente en una audiencia judicial, luego, que el juez retrasara su juicio.
Todavía no se había declarado una sentencia en referente a Taylor Schabusiness, la asesina; cuando su abogado, Quinn Jolly, le rogó al juez dos semanas más para que se pudiera hacer un informe completo sobre la salud mental de su clienta para poder ser propiamente juzgada.
También puedes leer: MPP entrega 150 plantones para reforestar cruceta
Cuando el juez Thomas Walsh accedió al aplazamiento del juicio para el 6 de marzo, Schabusiness atacó a su abogado Jolly y el guarda de seguridad tuvo que a la fuerza sacarla de la sala.
Schabusiness fue acusada de homicidio intencionado en primer grado, mutilación de cadáver y agresión sexual en tercer grado por el asesinato de su pareja, Shad Thyrion. Las autoridades admiten que estranguló a Thyrion, abusó sexualmente de él y finalmente desmembró todo su cuerpo.
Schabusiness, ante todo esto, se ha declarado inocente sin padecer ninguna enfermedad mental. Se le impuso una fianza de 2 millones de dólares en efectivo.
Tras el cierre del juicio, Jolly pidió al juez retirarse del caso, pero se le negó esa petición.
Se espera todavía la declaración oficial del juez una vez que se acepte el informe. Schabusiness podría acabar en cadena perpetua si se halla culpable.