InicioInternacionalPareja de peruanos murió tras choque de bus con camión en Ecuador

Pareja de peruanos murió tras choque de bus con camión en Ecuador

-

Una pareja de jóvenes peruanos murió luego que el bus en el que viajaban chocara contra un camión, en Ecuador. Manuel Laynez Palomino y su enamorada Lisien León Quillas regresaban de las playas de Montañita al cuarto de hotel que habían reservado en la ciudad de Puerto López, en la provincia de Manabí.

Iban en un bus de la empresa de transporte Aray, cuando el conductor perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario y se empotró frontalmente contra un camión. El impacto provocó que el bus diera varias vueltas de campana. Manuel y Lisien murieron al instante.

También puedes leer: Aprueban esquema de ordenamiento urbano para 6 centros poblados de Catacaos y La Arena

El mismo final tuvo el chofer del camión, quien falleció decapitado y su hijo de 13 años que lo acompañaba en el asiento del copiloto. Según testigos, Raúl Agustín Zambrano Carranza, conductor del bus, habría estado ebrio.

Manuel y Lisien tenían 28 y 27 años respectivamente. Ambos eran egresados de la facultad de ingeniería eléctrica de la UNI, donde se conocieron hace más de seis años.

Según la Fiscalía de Ecuador, el chofer del bus se encuentra bajo prisión preventiva, pero la familia de estos jóvenes ingenieros no cuenta con apoyo legal para continuar con el proceso judicial, por lo que piden la ayuda de Cancillería.

En la casa de Manuel, su familia ya armó un altar con sus fotos a la espera de la llegada de los féretros. En su cuarto, aún intacta se encuentra la camiseta del club del que es hincha y una carta de su amada Lisien en la que prometía infinitas sonrisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sechura se prepara para celebrar su carnaval 2024

0
Todo va quedando listo para jugar en Sechura con talco, agua y pintura, claro que no podrá faltar un yunce en cada esquina de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -