InicioInternacionalPiurano Iván Ayón-Rivas se consagra como el mejor tenor del mundo tras...

Piurano Iván Ayón-Rivas se consagra como el mejor tenor del mundo tras ganar el Operalia 2021

-

¡Y es piurano! El tenor Iván Ayón-Rivas se llevó, este domingo, el triunfo y las palmas del mundo al ganar el primer lugar en la competencia internacional Operalia 2021, consagrándose como el mejor cantante de ópera en el mundo.

El reconocido artista piurano, Iván Ayón-Rivas, conmovió con su presentación al jurado y a todos los millones de espectadores que se conectaron para admirar el talento de los participantes.

Justo en el Día Mundial de la Ópera, el piurano se llevó tres premios en esta importante competencia dirigida por Plácido Domingo que busca las mejores voces del canto lírico en todo el mundo.

El primer lugar de la competencia lo ganó el piurano junto a Victoria Karkacheva de Rusia. A este premio se suman otros dos.

Premio Don Plácido Domingo Ferrer de Zarzuela, donde conmovió con «La roca fría del calvario» de la zarzuela La Dolorosa de José Serrano; y Premio Rolex de la Audiencia.

La competencia se realizó en el gran Teatro Bolshio, Rusia, Moscú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -