InicioNacionalDina Boluarte: "Pedro Castillo y yo estábamos siendo utilizados por Vladimir Cerrón"

Dina Boluarte: «Pedro Castillo y yo estábamos siendo utilizados por Vladimir Cerrón»

-

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, acusó al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón de haberla utilizado a ella y al presidente de la República, Pedro Castillo; en las elecciones.

A través de una entrevista a un medio nacional, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social recordó que Cerrón publicó una columna en la que revelaba que el partido nunca contempló el triunfo de Castillo Terrones como mandatario.

“Yo lamento mucho la actitud del compatriota Vladimir Cerrón, él sacó un comunicado en que [decía que] en sus cálculos no estaba que Pedro Castillo ganase las elecciones. Él solo quería pasar la valla y tener su bancada […].Dada esa declaración de él, en esa dirección, Pedro y Dina estábamos siendo utilizados en todo caso para poder jalar su carreta de elecciones”, manifestó.

En esa línea, Boluarte pidió al exgobernador de Junín que repiense sus opiniones las que calificó como «un poco infraternas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

municipalidad-piura-socializa-avances-reconstruccion-teatro-municipal.jpg

Avanza la elección del nombre para el Teatro Municipal de Piura

La Municipalidad Provincial de Piura desarrolló una jornada informativa para exponer los avances del Teatro Municipal a los gremios culturales. Durante la mesa de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -