InicioEntretenimientoCineJoven muere viendo ‘El exorcista: Creyentes’ en un cine de Lima

Joven muere viendo ‘El exorcista: Creyentes’ en un cine de Lima

-

Un joven fue hallado sin vida dentro de un cine, ubicado en el centro comercial Alameda Plaza, en la tercera cuadra de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 11:30 p.m., cuando los asistentes al cine observaban la última función de la película El Exorcista: Creyentes, cuando se percataron de un inusual movimiento de los trabajadores.

También puedes leer: Entregarán 330 títulos de propiedad a familias e instituciones de Pedregal

Luego de varias horas, la Policía Nacional del Perú brindó información de primera mano y aseguró que el joven identificado como Alex Rodrigo Campos Contreras, de 20 años, fue hallado sin vida dentro del baño del establecimiento del cine. El sujeto habría utilizado su casaca para enrollársela en el cuello y así terminar con su existencia. Ante esto, los investigadores no dudan en que este caso se trató de un suicidio.

Familiares llegaron al cine
Después de que ocurriera el incidente en el cine, los familiares de la víctima llegaron al lugar y se mostraron consternados por lo sucedido. Los peritos de criminalística recopilaron evidencias en la sala del cine. Al finalizar estas investigaciones, la fiscal del turno ordenó que se levantara el cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -