InicioDeportesMarruecos llegará al amistoso contra Perú con una victoria ante Brasil

Marruecos llegará al amistoso contra Perú con una victoria ante Brasil

La escuadra africana llegará motivado para enfrentar, el martes 28 de marzo, a la selección peruana en Madrid en el segundo partido de preparación para ambas escuadras.

-

Con el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Catar-2022, Marruecos venció 2-1 a Brasil en un partido amistoso en Tánger, donde los pentacampeones padecieron la baja del lesionado Neymar.

La escuadra africana llegará motivado para enfrentar, el martes 28 de marzo, a la selección peruana en Madrid en el segundo partido de preparación para ambas escuadras.

Los centrocampistas Sofiane Boufal (29) y Abdelhamid Sabiri (79) anotaron frente a unos brasileños con muchas caras nuevas, y que por primera vez en casi siete años no tuvieron a Tite en el banquillo.

Tras fracasar en Catar, donde Croacia los eliminó en cuartos de final, dejó al combinado y el técnico de la sub-20, Ramon Menezes, asumió de forma interina.

También puedes leer: Ministros llegarán este domingo a Piura para atender emergencia por lluvias

«No fue el resultado que esperábamos, pero jugamos contra un gran equipo y dimos oportunidades a algunos jugadores, eso es lo importante», valoró Menezes.

El capitán Casemiro (67) igualó parcialmente con un remate desde fuera del área que contó con la complicidad del portero Yassine Bounou.

Nos faltó practicar «la idea del nuevo entrenador. Creo que jugamos un buen partido e hicimos todo lo que pudimos para ganar», afirmó al canal Band.

En el atestado estadio Ibn Batouta de la ciudad marroquí, antes de que la pelota empezara a rodar, ambos equipos rindieron homenaje al «rey» Pelé, fallecido en diciembre pasado a los 82 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -