InicioNacionalNiño fue rescatado tras caída de huaico en San Juan de Lurigancho

Niño fue rescatado tras caída de huaico en San Juan de Lurigancho

-

Un niño de aproximadamente tres años fue rescatado por vecinos de la zona de Jicamarca en el distrito de San Juan de Lurigancho, lugar donde se registró la caída de un huaico a causa de las constantes lluvias.

Según información preliminar, el pequeño se habría separado de sus padres cuando las familias escaparon de las zonas afectadas por el desborde del lodo y agua.

También puedes leer: Huaico deja varias familias afectadas en Canchaque

En uno de los videos, que fue registrado por los testigos, se observa cómo un grupo de vecinos cruza una de las vías anegadas por el huaico para poner a salvo al niño que se encontraba solo.

Uno de los hombres logra sacarlo de las aguas turbias y llevarlo en brazos hasta el borde de la calle, ante el llanto de mujeres que observaban estremecidas el hecho.

Además, se informó que el pequeño ha sido bañado y se encuentra bajo el cuidado de los propios vecinos que han decidido dar aviso a la policía para que se pueda ubicar a los padres o tutores del niño que aún no ha sido identificado.

En tanto, se informó que un huaico sorprendió esta tarde a los vecinos del anexo 22 de Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho, por la activación de una quebrada, arrastrando todo lo que encontraba a su paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sechura se prepara para celebrar su carnaval 2024

0
Todo va quedando listo para jugar en Sechura con talco, agua y pintura, claro que no podrá faltar un yunce en cada esquina de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -