InicioNacionalPresidente anuncia proyecto de ley para descontar el 15% en recibos de...

Presidente anuncia proyecto de ley para descontar el 15% en recibos de luz

-

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que ha presentado un proyecto de ley que busca implementar un descuento de hasta 15% en los recibos de luz de las familias más vulnerables del país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario anunció que esta medida beneficiaría a alrededor de 21 millones de peruanos.

«Solicitamos respetuosamente al Congreso, trabajar de la mano con el Ejecutivo a fin de aprobar cuanto antes esta iniciativa en favor de nuestro pueblo», exhortó.

Finalmente, el jefe de Estado agregó que esta iniciativa responde a la situación actual por la que atraviesan muchas familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

municipalidad-piura-socializa-avances-reconstruccion-teatro-municipal.jpg

Avanza la elección del nombre para el Teatro Municipal de Piura

La Municipalidad Provincial de Piura desarrolló una jornada informativa para exponer los avances del Teatro Municipal a los gremios culturales. Durante la mesa de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -