InicioNacionalTrujillo: Hombre protesta desnudo durante el paro nacional

Trujillo: Hombre protesta desnudo durante el paro nacional

-

El paro nacional no solo ha generado el bloqueo de carreteras y vías principales de las ciudades, sino también saqueos y ataques (vandálicos y de risa). Un hombre, conocido como «Makanaky», se paseó desnudo a bordo de una bicicleta delante de un policía, pero no fue intervenido.

El hombre sería natural de Trujillo, quien no dudó en despojarse de sus prendas para protestar junto a los transportistas que acatan el paro nacional. El periodista de un medio nacional Gerson Taype compartió las imágenes en sus redes sociales.

Según los medios locales, «Makanaky» habría acudido hasta uno de los piquetes colocados en el distrito de Moche para realizar su protesta debido al alza del precio de los combustibles.

En las imágenes compartidas se ve al hombre sin ropa y sobre su bicicleta haciendo una pirueta ante la mirada incrédula de un policía motorizado. El hombre dio una vuelta cerca al efectivo policial y volvió a su grupo para coger un cartel y unirse a la marcha.

 

Caserito de los desnudos

Esta no sería la primera vez que se muestra desnudo ante la gente. El hombre ya había posado como Dios lo trajo al mundo junto al huaco erótico de Moche colocado en el distrito del mismo nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -