InicioNacionalSELVA PERUANA SOPORTARÁ HASTA 34° C

SELVA PERUANA SOPORTARÁ HASTA 34° C

-

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha pronosticado que desde hoy hasta el martes 4 de junio, la selva peruana experimentará un fuerte incremento en las temperaturas diurnas, alcanzando hasta 34°C en la zona sur.

Cacao ecológico de comunidad nativa de la selva destaca en feria internacional

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) aconseja a la población usar bloqueador y protector solar si están expuestos al sol, además de sombreros de ala ancha y gafas con filtro ultravioleta. También recomienda beber abundante líquido, evitar alimentos y bebidas no refrigeradas, y no exponerse directamente a los rayos solares.

Se debe asegurar la frescura de pescados, mariscos y carnes rojas para evitar intoxicaciones. Además, se sugiere mantener una buena ventilación en casa y en el trabajo, usar ropa de colores claros, evitar actividades físicas entre las 10:00 y las 17:00 horas, y tener sobres de suero oral en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -