InicioRegionalAprueban plan de seguridad para visita del Señor Cautivo

Aprueban plan de seguridad para visita del Señor Cautivo

-

Se aprobó el Plan de Seguridad en el marco de la peregrinación del Señor Cautivo de Ayabaca en Sechura; las contingencias deberán aplicarse con la participación de todas las dependencias de la Municipalidad; el gobierno local deberá emitir resolución correspondiente.

El plan argumenta, la notificación a los comerciantes que se encuentran en el sector Las Capillas y que llegaron a participar de la Feria de Las Cruces; las áreas utilizadas quedarán liberadas y servirán de estacionamiento en los días que la imagen del Cautivo visite la ciudad.

Mientras tanto todas las actividades religiosas, artísticas y culturales se concentran en la Plaza de Armas.

También puedes leer: Piura: Sicarios matan de dos balazos a un mototaxista

También se ha previsto zona de estacionamiento, el Parque José Olaya, el estadio sesquicentenario en todos sus extremos, la limpieza de calles y el retiro de unidades vehiculares estacionadas por donde pasará la sagrada imagen.

RECORRIDO PROCESIONAL.
La venerada imagen arribará a la ciudad el 25 de mayo al promediar las dos de la tarde, hará su ingreso por el puente de acceso, para tomar luego la Av. Bayóvar hasta la calle Grau y Av. El Porvenir para dirigirse luego a La Capilla de La Virgen de la Puerta, donde la imagen del Cautivo Peregrino será adornada.

Posteriormente habrá un recorrido procesional acompañado de la feligresía católica por la Av. Primavera para tomar la calle San Martín, hasta el templo San Martín de Tours donde pernoctará.

Para el día 26 de mayo, la imagen saldrá del templo dirigiéndose por la calle Bolívar hasta la calle 11 de Noviembre, pasando por al Centro de Salud tomará las avenidas Colonial, Víctor Temoche y Restauración en el asentamiento Micaela Bastidas, aquí la presidenta del Apostolado de Damas y caballeros de San Judas Tadeo le rendirá homenaje. Recorrerá también la Av. Bayóvar hasta la calle Grau.Posteriormente la Av. Eguiguren con dirección a la calle Sucre y luego tomará la Dos de Mayo hasta llegar a la municipalidad donde recibirá un sentido homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -