Las investigaciones del asesinato de Arturo Junior Chapoñán Gonzales (33) en su domicilio ubicado en el asentamiento Los Algarrobos revelaron los primeros datos. Según el jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, el crimen ocurrido en la mañana del 24 de diciembre se trató de una venganza por temas sentimentales.
“Los sicarios llegaron de frente y le dispararon un balazo en la cabeza para asegurar su muerte. Al parecer sabían sus movimientos porque sabían que a esa hora salía de su domicilio. Ya iniciamos las diligencias del caso (asesinato) para solicitar las medidas limitativas sobre los sospechosos”, declaró el coronel.
En tanto, los familiares de la víctima exhortaron a la policía a hallar a los responsables del crimen que enlutó a una familia a horas de la Navidad.
El caso
Dos hombres acabaron con la vida de Arturo Gonzales Chapoñan en el interior de su domicilio ubicado en el asentamiento Los Algarrobos. El asesinato ocurrió este 24 de diciembre a las ocho de la mañana aproximadamente.
Fuentes policiales informaron que los presuntos sicarios de aparente nacionalidad venezolana llegaron hasta el domicilio de la víctima y le dispararon en la cabeza.
Los familiares trasladaron al hombre hasta el hospital más cercano. Sin embargo, el infortunado llegó sin vida.
Agentes policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del padre de familia.
Síguenos en nuestra cuenta de TikTok:
@ankanahuite traemos ##Top5 de las noticias más relevantes de la ##semana ##ankañahuiteinforma ##tiktokanka ##parati ##likelikelikeeeee♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

































