InicioDeportesAutoridades y representantes del Proyecto Legado supervisan estadio Miguel Grau

Autoridades y representantes del Proyecto Legado supervisan estadio Miguel Grau

-

Un equipo del Proyecto Legado, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se reunió con las principales autoridades de Piura e inspeccionaron el estadio Miguel Grau, para verificar el estado de la infraestructura de ese recinto deportivo con miras al Mundial Sub-17 de la FIFA 2023.

La reunión se realizó en las instalaciones del Gobierno Regional. En esta cita de trabajo participó, el primer regidor de la Municipalidad de Piura, Juan Francisco Cevallos, junto con la vicegobernadora regional, Quemnedy Rojas Castillo; el alcalde de Castilla, Walter Guerrero; y el de Catacaos, Jhonny Cruz Vílchez.

También puedes leer: Abencia Meza habló desde la cárcel a 13 años de su condena

También estuvieron el presidente del club Atlético Grau, Arturo Ríos; el presidente del IPD-Piura, Javier Darío Benites Agurto; el congresista, Miguel Ciccia; el regidor de la Municipalidad de Piura, Sergio Omar Valladolid Saavedra; y el gerente municipal, Jorge Cabellos, entre otros.

Al respecto, el director ejecutivo del Legado, Álvaro Castro, informó que el Gobierno invertirá 73 millones de soles para la remodelación del estadio Miguel Grau y el mantenimiento de dos campos de entrenamiento. Los trabajos consisten en mejoramiento de tribunas, iluminación, campo de juego, mobiliario, butacas, servicios higiénicos, etc.

El funcionario indicó que las obras serán culminadas el 30 de setiembre. Recordemos que el Mundial Sub-17 se desarrollará en nuestro país en el mes de noviembre y Piura será sede de este evento deportivo, tal como sucedió en el 2005.

Por su parte, la gestión del alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, invertirá en el mejoramiento de pistas, plazuelas, parques, en actividades turísticas. Además, la comuna provincial evalúa participar en algunos trabajos para el embellecimiento del coloso miraflorino, según informó el primer regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -