InicioRegionalComerciante acude a vacunarse contra la covid-19 con su carretilla de frutas

Comerciante acude a vacunarse contra la covid-19 con su carretilla de frutas

-

Un hombre causó la admiración de todos en Chulucanas. Walter Olaya Céspedes, de 48 años, acudió a recibir su segunda dosis contra la covid-19 con su pesada carretilla repleta de frutas.

“Estar protegidos, no es perder el tiempo. Es una inversión para la vida”, manifestó el ciudadano, quién desde las 6 de la mañana sale a vender frutas.

“Vengan a vacunarse contra la Covid-19, hay que darnos un tiempito. Esto aún no termina, así que debemos estar protegidos”, refiere Walter tras ser inmunizado.

Cabe resaltar que las personas que acudan a recibir su segunda dosis tienen que llevar su carnet de vacunación, usar doble mascarilla y respetar el distanciamiento físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

mega-campaña-familia-te-escucho-proteccion-ninez-piura.jpg

Movilizan a instituciones públicas para proteger a la niñez piurana

La Municipalidad Provincial de Piura unió esfuerzos con diversas autoridades locales en la gran campaña denominada “Familia te escucho”. La jornada comunitaria buscó sensibilizar...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -