Poder rescatar animales de las calles y crear una guardería gratuita para ellos es el objetivo principal de la Cevichería Dohko Fish. El emprendimiento de Jules Mezones, un petlover piurano, ya inició y ahora necesita del apoyo de todos.
«Nos gustaría crear un albergue para perritos y gatitos callejeros. La idea del negocio es poder hacer realidad el albergue y y poderlo mantener cuando esté listo. Tengo un terreno de 5 mil metros cuadrados destinado para el albergue. Es tierra y hay que cercarlo, hacerle una plataforma y hacerle un techo. Abastecerlo de casitas, cuatro albergues, un post operatorio, y más ambientes que demandan un gasto de inversión», indicó Mezones.
La cevichería tiene una variada carta de deliciosos platos. Causa acevichada, tiradito de ají amarillo, chicharrón de langostino, ceviches de filete de caballa, cabrilla, etc con precios económicos para todos.
Como era de esperarse, las mascotas serán bienvenidas en este lugar, y para estas, se ha creado el platillo “Especial Súper Amigo”. Se trata de una mezcla de cambo de cordero con paté Dog chow. «Mientras el dueño está comiendo, la mascota también puede hacerlo», indicó.
Además, Jules ha colocado dispensadores de agua y comida para los animalitos sin hogar. Como plus del negocio, el mismo dueño ofrece lavar el auto o moto de los comensales sin costo alguno.
«Hay personas que quieren ayudar a estos animalitos y no tienen el tiempo o el dinero para hacerlo y no pueden ayudar o no saben cómo. Para eso está Dohko Fish. Súmense a la causa», recalcó.
Los piuranos podrán degustar de los platillos piuranos en su local, ubicado a espaldas del colegio Santa María en la Calle Las Casuarinas 257 Urb. Santa Isabel. Además, Mezones indicó que el delivery costará 3 soles a cualquier lugar de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.
El horarios de atención en el local es de 10 a. m a 4 p. m., mientras que el delivery puede pedirse de 10 a. m. a 3 p. m.

































