InicioRegionalDos muertos producto de accidente en carretera Tambogrande-Las Lomas

Dos muertos producto de accidente en carretera Tambogrande-Las Lomas

-

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Tambogrande-Las Lomas el domingo 22 de mayo. El choque entre un station wagon y una motocicleta dejó dos muertos y dos heridos.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos se desplazaban por el cruce 8.4, entre los puentes Carnero y Carnerito, a la altura del centro poblado de Cruceta, en el distrito de Tambogrande.

El conductor de la motocicleta, Darwin David Pacherres Fajardo (31) falleció en el hospital de Apoyo II de Sullana. Mientras tanto, Zenón More Saldívar (55), quien esperaba un vehículo junto a otra persona, murió en el acto tras caerle encima la motocicleta que salió «volando».

Asimismo, los heridos son Sergio Abramonte Cienfuegos (45), quien también esperaba un vehículo junto al More Saldívar; y el conductor del auto de placa M2S 244, José Flores Córdova (29). Ambos fueron trasladados al centro de salud de Tambogrande para su observación.

Por su parte, los testigos señalaron que la motocicleta iba a excesiva velocidad. Este acto no les permitió esquivar a tiempo al otro vehículo, por lo que salieron despedidos tras impactar el auto.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo, que ayudó a trasladar a los heridos al centro de salud. Minutos después, llegaron los policías para iniciar las investigaciones del fatídico accidente.

Uno de los fallecidos era agricultor y residía en el centro poblado Cruceta, en Tambogrande.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -