InicioRegionalFIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN TERMINA EN TRAGEDIA

FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN TERMINA EN TRAGEDIA

-

La víctima identificada como A. S. S. L. (17), salió a una discoteca en la zona industrial de Piura, dónde estuvo hasta la madrugada del domingo.

A horas de la mañana del mismo día, le hicieron una invitación los amigos que había conocido en la discoteca, volviendo a salir de su vivienda de Castilla a las 7:00 a.m. con dirección a una residencia de los Ejidos.

También puedes leer: Precio del dólar hoy en el Perú

Horas más tarde, 3:00 p.m. tres sujetos que habían estado con ella, la trasladaron a emergencias del Centro de Salud de los Algarrobos, dónde el médico de turno certificó el fallecimiento. El cadáver de la menor ingresó a las 5:00 p.m.

Por lo que, el hermano de la menor, Andy Berru López, sospecha que habrían drogado, golpeado y ultrajado de la menor. Andy exije justicia y pide que se investigue a fondo lo sucedido. Mientras que la familia esta en espera de la necropsia para saber la verdad de lo ocurrido.

Artículo anteriorRETIRO AFP 2024
Artículo siguienteBICAMPEONA DE LA COPA DEL MUNDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -