InicioRegionalLa Arena: Banda de delincuentes fingen ser pasajeros y asaltan bus de...

La Arena: Banda de delincuentes fingen ser pasajeros y asaltan bus de empresa Emtrupabi

-

Un bus de la empresa de transportes Emtrubapi fue asaltado por una banda de delincuentes quienes fingieron ser pasajeros.

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 p.m. cuando el vehículo se trasladaba del distrito La Unión a Piura.

Se conoció que cuatro sujetos interceptaron el vehículo conducido por Naquiche Purizaca entre Los Altos y Las Malvinas.

Posteriormente, a bordo del bus procedieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros a quienes también habrían golpeado en la cabeza. Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron entre los matorrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

municipalidad-piura-socializa-avances-reconstruccion-teatro-municipal.jpg

Avanza la elección del nombre para el Teatro Municipal de Piura

La Municipalidad Provincial de Piura desarrolló una jornada informativa para exponer los avances del Teatro Municipal a los gremios culturales. Durante la mesa de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -